En las Noticias

María Corina Machado en Buenos Aires, Diario La Nación 1.11.12

Jueves 01 de noviembre de 2012 | 07:50

Empresarios afines a Macri se reúnen con una dirigente venezolana opositora a Chávez

El grupo G25, que busca impulsar la presidencia del jefe de gobierno porteño, recibirá a la diputada y ex candidata presidencial María Corina Machado.

El G25, el grupo de empresarios y profesionales que busca consolidar el proyecto presidencial de Mauricio Macri para el 2015, recibirá hoy a la diputada y ex candidata a presidente venezolana, María Corina Machado .

La dirigente arribará hoy a la Argentina para participar de una serie de encuentros y reuniones con dirigentes políticos, empresarios y jóvenes afines al jefe de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, disertará en el Auditorio Santa María de los Buenos Aires, a las 18, sobre "el Valor de la República".

El G25 nació en el 2009, según sostienen "a partir del interés por la cuestión pública,convencidos de que la política es el único vehículo capaz de transformar y mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Corina Machado, que fue invitada por el G25, ganó notoriedad durante el último año por haber sido pre-candidata a la presidencia de su país, y luego Directora Nacional de los Movimientos Sectoriales del Comando Venezuela, unidad de apoyo del candidato opositor Henrique Capriles.

Comentá34

Diario La Nación